1411954258 Symbol-ConstructionEn construcción

El Colegio Público Virgen del Encinar, es un centro  dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, que se caracteriza por el logro de las siguientes metas u objetivo, tales como:

1. Fomentar un entorno humanizador, educativo, participativo, activo y actulizando el mismo a las demandas sociales, dotando así a los alumnos de independencia y autonomía.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales, necesidades, motivaciones...considerando asi las particularidades de cada alumn@.
  3. Establecer relaciones entre la comunidad educativa (AMPA, diferentes asociaciones, Consejo Escolar...) enriqueciendo así el proceso de Enseñanza/Aprendizaje
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.

Datos del Centro:

Nombre: C.P. VIRGEN DEL ENCINAR