1411954258 Symbol-ConstructionEn construcción

 

El Colegio Público Virgen del Encinar, es un centro  dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, que se caracteriza por el logro de las siguientes metas u objetivo, tales como:

 
 
  1. Fomentar un entorno humanizador, educativo, participativo, activo y actulizando el mismo a las demandas sociales, dotando así a los alumnos de independencia y autonomía.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales, necesidades, motivaciones...considerando asi las particularidades de cada alumn@.
  3. Establecer relaciones entre la comunidad educativa (AMPA, diferentes asociaciones, Consejo Escolar...) enriqueciendo así el proceso de Enseñanza/Aprendizaje
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.

Datos del Centro:

Nombre: C.P. VIRGEN DEL ENCINAR
Dirección: Avd/ de Todos los Emigrantes , 54
Código Postal: 10870
Teléfono: 927 018504
Fax: 927 018507
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: http://cpvdelencinar.juntaextremadura.net
Código de Centro: 10001845
C.I.F. : S1000141J
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea